« Volver AUTOMOCIÓN
Bridas
Errecé fabrica bridas estancas destinadas a motores diesel dentro de la industria automotriz a partir de corte por láser y en diversos materiales, destacando por encima del resto en cuanto a su consumo el Acero Inoxidable. Estudiado como una vía alternativa a la estampación por su ahorro en materia prima y utillajes llega a suponer para la compañía una cadencia diaria de cerca de 10.000 piezas para fabricantes como Fiat, Mercedes, Ford, Opel o Audi.
Varilla
El curvado de Varilla se constituye como una nueva familia de productos dentro del catálogo de la Empresa trabajando mayoritariamente bobinas de 10mm de espesor. En la actualidad las piezas fabricadas se destinan en su totalidad al modelo Berlingo de Citroën, aunque no se descarta la producción para otros modelos o sectores donde esta categoría tiene una gran potencialidad.
Conformado
Históricamente la Compañía ha fabricado múltiples conjuntos metálicos para diferentes sectores conjugando la versatilidad del láser con otra maquinaria de precisión como plegadoras CNC y métodos más tradicionales en los que se encuadrarían la soldadura TIG/MIG. Es en esta categoría donde la Empresa ha apostado por su saber hacer de cara a ofertar series más reducidas pero que constituyen en sí mismas una gran oportunidad de negocio.
  1